Cine

Bohemian Rhapsody (Tráiler)


Desde hace varios años se planeaba contar la vida de Freddie Mercury y la banda Queen en el cine sin consolidarse el proyecto, varios directores estuvieron interesados e incluso estuvo considerado Sacha Baron Cohen para protagonizarla. Al final cayó en los hombros del protagonista de Mr. Robot para interpretar a Mercury, aunque sus fricciones con el director propiciaron cambios.

Dirigida en un principio por Bryan Singer (X-Men) y sustituido después por Dexter Fletcher (Volando Alto), en Bohemian Rhapsody veremos a Rami Malek, Aidan Gillen, Ben Hardy, Gwilym Lee, Aaron McCusker y Joseph Mazzello.

 

 

“Bohemian Rhapsody, La historia de Freddie Mercury” es una celebración trepidante de Queen, su música y su extraordinario cantante principal Freddie Mercury, quien desafió estereotipos y destruyó convenciones para convertirse en uno de los artistas más queridos del mundo. La película sigue el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y su sonido revolucionario, de su inminente implosión una vez que el estilo de vida de Mercury se sale de control, y de su reunión triunfante en vísperas de Live Aid, donde Mercury, quien enfrentaba una enfermedad terminal, lidera la banda en una de las presentaciones más grandiosas en la historia de la música rock. Y, en el proceso, la consolidación del legado de una banda que siempre fue más como una familia, y que continúa inspirando a marginados, soñadores y melómanos hasta la fecha.

 

En varios países está programa para llegar a los cines en noviembre, tal parece que en México vamos a verla hasta el 27 de diciembre.