Cine

Avengers: Infinity War (Trailer)


Por fin, luego de meses de larga espera (desde que se presentó el primer adelanto exclusivo a los asistentes de la Comic-Con de San Diego), ya podemos ver un primer avance de Avengers: Infinity War, la batalla entre los héroes de Marvel y el villano cósmico Thanos. ¡Y luce épico!

Los hermanos Joe y Anthony Russo, los responsables de Capitán América: Civil War, dirigen a la más grande alineación de actores del universo Marvel: Robert Downey Jr, Chris Evans, Scarlett Johansson, Tom Hiddleston, Chris Hemsworth, Tom Holland, Chris Pratt, Benedict Cumberbatch, Mark Ruffalo, Zoe Saldana, Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, Sebastian Stan, Cobie Smulders, Dave Bautista, Paul Rudd, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Benicio Del Toro, Tessa Thompson, Karen Gillan, Pom Klementieff y a Josh Brolin quien da voz y captura de movimiento a Thanos.

 

 

Como parte de un recorrido cinematográfico sin precedentes de diez años, de creación y expansión del Universo Cinematográfico de Marvel, AVENGERS: INFINITY WAR trae a la pantalla la mayor confrontación de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo.

 

Se estrena en EUA el 4 de Mayo, pero seguro Disney nos consentirá en México proyectándola una semana antes.