Cine

Ant-Man and The Wasp (Tráiler)


Anoche fue la premier mundial de Black Panther y Marvel Studios aprovechó los reflectores para anunciarnos que este día tendríamos el primer avance de Ant-Man and The Wasp y ya llegó. A primer vistazo, se siente como una película con mucha más acción y mucho más humor; si bien la primera película trataba de un atraco, esta se trata de darse a la fuga.

Peyton Reed regresa a la silla del director luego del buen trabajo que hizo con la primera parte, y regresan en esta película Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Peña, Judy Greer y Michael Douglas, sumándose Michelle Pfeiffer, Walton Goggins, Laurence Fishburne y Hannah John-Kamen.

 

 

NT-MAN AND THE WASP. EL HOMBRE HORMIGA Y LA AVISPA, de Marvel Studios, es el nuevo capítulo en el Universo Cinematográfico de Marvel de los héroes que poseen la asombrosa habilidad de encogerse. Tras lo ocurrido en CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, Scott Lang deberá enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones como superhéroe y como padre. Mientras lucha por restablecer el equilibrio entre su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, Hope von Dyne y el Dr. Hank Pym lo abordan con una urgente y nueva misión. Scott deberá ponerse una vez más el traje de superhéroe y aprender a luchar en equipo con la Avispa para lograr develar secretos del pasado.

 

El 6 de julio llega a México Ant-Man and The Wasp.